HIDROMAQ & CIA. LTDA. Es una empresa formada desde hace 26 años con capital nacional por socios guatemaltecos. Iniciando sus laborales en el área de plomería, qué incluyó actividades relacionadas con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, así como las instalaciones de calefacción y otras construcciones. Al año siguiente de su formación la empresa rompió su sociedad y se convirtió en una empresa familiar, obteniendo contratos de edificios como “Torrelianas” en la cual se realizaron trabajos de instalaciones hidráulicas y sanitarias, con un personal de planta que contaba con el apoyo de cinco operarios y tres administrativos. Hidromaq ha ampliado sus actividades hidráulicas y sanitarias, certificándose internacionalmente y actualmente tiene la capacidad de realizar:

 

  • Diseño y Cálculo de Instalaciones Hidrosanitarias.

  • Diseño de Sistemas de Riego.

  • Diseño de Sistema Contra Incendios Normado.

  • Instalaciones Hidrosanitarias.

  • Instalaciones Electromecanicas.

  • Instalaciones Electricas.

  • Instalaciones Contra Incendio.

  • Instalaciones de sistemas de riego.

  • Instalaciones de sistemas de gas.

  • Instalaciones  de sistemas de aire acondicionado.

  • Instalacion, venta y mantenimiento de sistemas de bombeo.

  • Instalacion de sistemas de deteccion y alarma de humo.

  • Perforacion de Pozos. 

  • Fabricacion e instalacio de canales y ductos.

Estas actividades que han sido realizadas de forma eficiente y con calidad, situación que ha permitido ganar la confianza de empresas y organizaciones importantes de Guatemala, Durante estas dos décadas de trabajo HIDROMAQ ha realizado obras de dimensiones importantes en las cuales se ha hecho Hoteles, Hospitales, Centros comerciales, Fabricas industriales, Bancos, Edificios de apartamentos y Residencias e incontables servicios domiciliares de menor dimensiones, lo cual ha permitido que la empresa se encuentre entre la lista de proveedores exclusivos de empresas nacionales de renombre. En la actualidad la empresa tiene la capacidad instalada y cuenta con equipo de alta tecnología, teniendo la experiencia y capacidad para responder de forma oportuna y con estándares de calidad en obras nacionales y de Centro América, de forma simultánea.

Historia

Nuestra misión.

 

Proveer soluciones integrales en la protección contra incendios, seguridad, automatización, sistemas de bombeo, instalaciones Hidrosanitaria y mantenimiento garantizado la confianza de nuestros clientes mediante el uso de tecnología de punta, con un personal calificado, apegado a estrictos estándares de calidad comprometido con un alto nivel de servicio.

 


 

Nuestra visión.

 

Ser reconocidos como líderes en el mercado centroamericano y proveer un entorno seguro para el ser humano y sus bienes.

Perfil de la empresa.

 

Nuestros clientes son la parte más importante de la organización, por lo que nuestra prioridad son sus necesidades, aportando soluciones que vayan de acuerdo con sus mejores intereses.

 

Somos coherentes con los compromisos contraídos promoviendo la confianza y seguridad con nuestros clientes internos, externos y relacionados.

 

Trabajamos en comunicación y coordinación permanente hacia el logro de una meta u objetivo en común. Proyectamos una actitud positiva y nos esmeramos en realizar nuestro trabajo con dedicación, pasión y entrega.

 

Accionamos basados en los más avanzados principios de ingeniería, innovación y habilidad para adoptar mejores soluciones.